Donativo a la revista

La Sana Doctrina

Su donativo sera de mucha bendición 

permitiendo a este ministerio seguir

llegando a mas países. Podrá escoger usted mismo la cantidad de su donativo después de los datos preliminares. 

 

Hacer su donativo en

línea es seguro

Desea hacer un donativo pero siente inseguridad de hacerlo en linea temiendo el robo de datos. ¡Tranquilo! PayPal es confiable y seguro.  Podrá hacer su pago con: Visa, MasterCard u otros métodos que PayPal tenga disponible.

 

Preguntas frecuentes

¿Es seguro donar en línea?


Sí. Hacer su donación en línea es confiable y seguro. Puede estar tranquilo al momento de hacer su donativo mediante nuestra plataforma oficial online.




¿Qué plataforma de pago usan?


PayPal. La base de datos de PayPal es un poderoso motor de pagos que facilita el movimiento del dinero. Su infraestructura ofrece fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Su plataforma de pago es confiable. Solo usamos un formulario gratuito de buena reputación para una información preliminar antes de ser dirigido a PayPal.




¿Por qué las ofrendas sugeridas?


No tenemos ofrendas sugeridas. Apelamos a la generosidad de nuestros suscriptores para poder seguir ofreciendo contenido bíblico que pueda ser de bendición a los 35 países que por la Gracia de Dios hemos alcanzado.




¿Cómo benefician los donativos al ministerio?


Grandemente. El ministerio de La Revista La Sana Doctrina lleva 35 años reproduciendo contenido sumamente importante no solo para intruir sobre diversos temas de interés sino que también estan pensados con un fin evangelistico. Deseamos seguir llegando a más países con este contenido así como mejorar nuestro material impreso en un futuro. Asimismo seguir trabajando para mejorar la funcionalidad de la página en internet.




¿Cuáles son los métodos de pago?


La plataforma acepta tipos diferrentes de pago: tarjetas de crédito Visa, MasterCard, entre otros.